Informes de animales

Lobo

Lawrence Wade

Lawrence Wade

El lobo es de color gris y del tamaño de un perro grande. Tiene un sentido del olfato cien veces más desarrollado que los seres humanos.

Los lobos son predadores superiores y comen venados y alces. En verano, los lobos comen ratones, castores y frutas silvestres. Los lobos no hibernan, pero son activos todo el año.

 

Hace mucho tiempo, los lobos se TimberWolf1Wadeencontraban en todos partes de los Estados Unidos. Pero ellos fueron matados por los humanos por más de cien años. Hoy en día, la población más grande de lobos se encuentra en Minnesota del norte. Se estima que hay dos mil quinientos lobos en Minnesota.

Una manada de lobos tiene entre cuatro a ocho animales. Viven en un área de 150 millas cuadradas. Un lobo hembra tendrá de cuatro a siete cachorros en abril o mayo.

 

Zorro rojo

RedFoxWadeHay muchos zorros rojos en Minnesota. Se encuentran en bosques y pantanos. Son el tamaño de un perro pequeño.

Los zorros no hibernan, son activos todo el año. Un zorro hembra tendrá de cuatro a diez cachorros en mayo. Sus comidas favoritas son ratones, conejos, ardillas y otros animales pequeños. En verano, comen insectos y frutas silvestres.

 

Oso Negro

photo by BlackBearSeapics.com

photo by BlackBearSeapics.com

Los osos negros pesan casi trescientos libras. Viven en el bosque del norte de Minnesota. Hay veinticinco mil osos en el estado de Minnesota. Sólo diez por ciento de su comida es carne. Los osos son omnívoros y comen hierbas, bayas, insectos y cosas muertas. Los osos cavan un agujero para su guarida. Los osos negros dan a luz durante su hibernación. Un oso hembra tendrá dos oseznos. Al nacer, un osezno pesa menos de una libra. Un osezno no abrirá los ojos por un mes. Los osos negros pueden ser una molestia cuando sacan basura y comida de los campamentos.

 

Zorrillo

Zorrillo photo by Dominique Braud

Zorrillo
photo by Dominique Braud

Los zorrillos son conocidos por su olor maloliente.

Las glándulas del olor del zorrillo se encuentran cerca de la parte trasera del animal. Los zorrillos son nocturnos y se encuentran generalmente en áreas verdes abiertas. Un zorrillo hembra tendrá de cuatro a siete crías en mayo. Los zorrillos que son omnívoros comen hierbas, bayas, insectos, ratones, lombrices, y pájaros.

El peor enemigo de los zorrillos es el búho.

Los zorrillos son uno de los pocos animales que llevan la rabia.

Salamandra tigre

photo by animal-kid.com

photo by animal-kid.com

La salamandra tigre es la salamandra más grande en Minnesota (de siete a trece pulgadas). Se encuentran cerca de charcas y lagos. En la primavera las salamandras migran a sus charcas donde depositan cien huevos. Las larvas se quedan en las charcas por tres meses y hasta se convierten en adultos.

Las salamandras tigre comen lombrices, saltamontes, grillos, y ratoncitos.

 

Tortuga mordedora

tortuga mordedora photo by Lawrence Wade

tortuga mordedora
photo by Lawrence Wade

La tortuga mordedora es la tortuga más grande en Minnesota. La tortuga más grande que se ha capturado pesó sesenta y cinco libras. Su hábitat es en charcas y lagos con fondo del barro y hierbas acuáticas. En invierno, las tortugas se entierran bajo el agua en el barro.

tortuga pintada photo by Lawrence Wade

tortuga pintada
photo by Lawrence Wade

En verano, las tortugas se calientan cerca de la superficie del agua. Las tortugas mordedoras son omnívoros, comen hierbas, ranas, patos, y sanguijuelas. En junio, las hembras cavan un agujero en la tierra y ponen sus huevos allí. Entre veinte a treinta huevos seran depositados. Los mapaches y los zorrillos pueden excavar noventa por ciento de los nidos y comen los huevos de las tortugas. En septiembre, las tortuguitas salen de su cascarón, salen de los nidos y van al lago o el charco.

 

 Coyote

photo by Billie Cromwell

photo by Billie Cromwell

Los coyotes son los depredadores grandes más comunes. Pesan casi treinta libras. Su primo más grande, el lobo, frecuentemente mata coyotes que entran en su territorio. En otoño, los aullidos y ladridos de los coyotes pueden ser oidos a millas de distancia.

Las hembras de los coyotes cavan un agujero para su guarida. De cinco a siete perritos nacen en abril. Cuando los jovenes coyotes tienen doce semanas, las hembras les enseñan como cazar.

Photo by Sally King

Photo by Sally King

Los coyotes comen ratones, conejos, y puercoespines. Muchos coyotes tienen heridas de las espinas de los puercoespines.

Tienen territorios tan grandes como treinta millas cuadradas. Se encontran en bosques y praderas.

 

 

El búho

Photo by Lawrence Wade

Photo by Lawrence Wade

El búho cornudo es el búho más común en Norte y Sudamérica. Son aves muy adaptables, viven en el Ártico, los bosques, los campos abiertos y en los suburbios. Hacen sus nidos en huecos de árboles o en los nidos que fueron abandonados por los cuervos y otros pájaros grandes.

La hembra pone dos huevos y junto con el macho los incuban. Los búhos tienen una actitud muy protectora hacia los pajaritos.

OwlPelletKelly

Los búhos cazan por la noche. Tienen vuelo silencioso y matan su presa con sus garras afiladas. Comen ratones, conejos, ardillas, zorrillos, y cuervos. Los búhos comen su presa y luego vomitan pelotas de regurgitación llenas de huesos y pelos.

La llamada de un búho cornudo es “Hoo-Hoo-Hoo”. Búhos “hoot” para que establezcan su territorio de caza.

Búho nival photo by Lawrence Wade

Búho nival
photo by Lawrence Wade

 

 

This entry was posted in Mammals, Spanish, Student Resources. Bookmark the permalink.

One Response to Informes de animales

  1. no voy a decir says:

    esto es interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The maximum upload file size: 32 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop file here